Coordinación Docente




Para poder dar una respuesta educativa de calidad se plantea la necesidad de una mayor coordinación docente en los centros escolares, con el fin de mejorar su eficacia y responder a las demandas educativas.

Partiendo de la premisa de que en los centros escolares, el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos planteados, os ofrecemos un conjunto de documentos que faciliten esta labor.

Los documentos están ordenados alfabéticamente (Al principio los más recientes) y en formato pdf (para descargar o imprimir) pero en el colegio también los tendréis en word (rellenables).


-EQUIPOS DE CICLO 2013/14 (ver documento)

-HORARIOS INFANTIL 2013/14 (ver documento)

-HORARIOS 1 CICLO  2013/14 (ver documento)

-HORARIOS 2 CICLO 2013/14 (ver documento)

-HORARIOS 3 CICLO 2013/14 (ver documento)

-HORARIOS NO TUTOR@S 2013/14 (ver documento)

-TURNOS  (refuerzos, Biblioteca y Atedu) 2013/14 (ver documento)

-TURNOS DE RECREO 2014/15 (ver documento)

-TURNOS RECREO días de lluvia 2014/15 (ver documento)

-PLANIFICACIÓN REUNIONES ORGANOS  2013/14 (Ver documento)

- Acta de Evaluación.  (ver documento)

- Acta de elección de delegado/a de familias. (ver documento)

- Acta de elección de delegado/a de clase. (ver documento)

- Actividades a realizar durante sanción. (ver documento)

- Actualización de datos del alumnado. (ver documento)

- Acuerdo pedagógico puntual con alumnado/familia. (ver documento)

- Amonestación por escrito. (ver documento)

- Autorización de salida del alumno/a en horario lectivo. (ver documento)

- Autorización para recibir apoyo o refuerzo educativo. (ver documento)

- Carteles para puertas. (ver documento)

- Citación para entrevista con tutor/a. (ver documento)

- ¿Cómo se hace en Séneca? (ver documento)

- Comunicación a familias. (ver documento)

- Comunicación de avería o rotura. (ver documento)

- Criterios de asignación de tutorías curso 2012-2013. (ver documento)

- Criterios para la distribución del tiempo y horarios. (ver documento)

- Cuaderno del maestro/a (horario, calendario, lista, fichas, faltas, notas, resultados...). (ver documento)

- Cuadrante semanal uso de la Biblioteca 2012/2013. (ver documento)

- Cuadrante semanal uso del Gimnasio 2012/2013. (ver documento)

- Cuadrante semanal uso de la pista deportiva 2012/2013.  (ver documento)

- Distribución de aulas 2012/2013. (ver documento)

- Distribución horaria por áreas y cursos. (ver documento)

- Documentación fin de curso. (ver documento)

- Entradas y salidas 2012/2013. (ver documento)

- Equipo docente curso 2012/2013. (ver documento)

- Equipos de ciclo curso 2012/2013. (ver documento)

- Faltas y sustituciones del profesorado. (ver documento)

- Ficha de personal. (ver documento)

- Ficha de reflexión tras conducta inapropiada.  (ver documento)

- Funciones delegados/as de clase. (ver documento)

- Guía del tutor/a. (ver documento)

- Guión reunión inicial con familias curso 2012/2013. (ver documento)

- Horario de apertura. (ver documento)

- Horario maestro/a y alumnado. (ver documento)

- Impuntualidad: notificación por escrito. (ver documento)

- Informe de valoración de resultados. (ver documento)

- Justificante de faltas de asistencia. (ver documento)

- Lista de alumnado con refuerzo o apoyo para completar por coordinador/a. (ver documento)

- Memoria final de tutoría. (ver documento)

- Normas uso de portátiles en Tercer Ciclo. (ver documento)

- Orientaciones para la reunión inicial con familias. (ver documento)

- Parte de conducta contraria. (ver documento)

- Parte de conducta grave. (ver documento)

- Planes, Proyectos y coordinadores/as 2012/2013. (ver documento)

- Planificación reuniones: Equipos docentes y ciclo, ETCP, Claustro y Consejo 2013/2014. (ver documento)

- Planificación de sesiones de Evaluación. (ver documento)

- Plantilla de observaciones para informes. (ver documento)

- Plantilla de observaciones para notas. (ver documento)

- Plantilla para quincenales. (ver documento)

- Plantilla pre-evaluación. (ver documento)

- Plantilla temporalización de unidades didácticas 2012/2013. (ver documento)

- Pre-entrevista tutoría. (ver documento)

- Procedimiento de evaluación. (ver documento)

- Propuesta alumnado para refuerzo. (ver documento)

- Propuesta calendario de Evaluación 2012/2013. (ver documento)

- Recreos en pista deportiva: distribución de grupos e instalaciones por días 2012/2013. (por modificar)

- Registro de conducta. (ver documento)

- Registro de tutorías realizadas. (ver documento)

- Seguimiento de refuerzo educativo. (ver documento)

- Sin material necesario. (ver documento)

- Sin tareas realizadas. (ver documento)

- Turnos de recreo Primaria 2013/2014. (ver documento)

- Turnos de recreo Infantil 2012/2013.  (ver documento)

- Turnos de recreo días de lluvia 2013/2014. (ver documento)

Si tienes documentos que quieras compartir con nosotros/as envíalos al correo del equipo directivo. Gracias.